viernes, 24 de abril de 2009

A 24 HORAS DEL DUELO!!!!!!


Asi es señores y señoras. Parecia que este dia nunca iba a llegar pero estamos tan solo a 24 horas del match entre los Vete A y los Vete B. Las encuestas son muy claras, existe una tendencia multitudinaria e irreversible en favor del equipo del Gran Capitan Horacio. Solo el 14% apuesta a un triunfo del A...

Por supuesto en el Ateneo de anoche solo se habló de eso. Hubo de todo, discusiones, encontronazos verbales y escaramuzas (Copyright Profe Chapo) que casi terminan en golpes de puño. Si bien en la imagen se ve una aparente fraternidad, se comenta que por debajo de la mesa hubieron puntapiés a los tobillos y por detras certeros golpes a los riñones y a algunos raritos se les escapó algun manoseo...
Más caliente se puso el ambiente cuando la unanimidad de los jugadores de libes e intermedia manifestaron su total favoritismo hacia el B. Y la gota que colmó el vaso fue el comentario del siempre polémico Hugo "Facha Mantel"(ver foto) Sanchez quien aseguró que "si gana el A va a ser como Boca Jrs. en la Copa Libertadores del año 2000, 11 corazones saltando practicamente sin hinchada..." (aprovecho para desearles suerte a River en la Libertadores del 2010).
En fin, el primer clásico del 2009 ya tiene todos los condimentos posibles. Paciencia muchachos que mañana se ven los pingos en la cancha! EXITOS A AMBOS EQUIPOS!!!

3 comentarios:

  1. No vi ningun vete B en el ateneo. El capitan de ese equipito llego 10,30. Tarde como mañana cuando tenga que marcarle a Lilo. Prohibido hacer pucheritos mañana.

    ResponderEliminar
  2. Aguante HORACIO!!! y sus jugadores...

    ResponderEliminar
  3. MANANA HAY BATACAZOOOOOO

    ResponderEliminar