jueves, 17 de septiembre de 2009

HABLEN AHORA!!!

Luego de insistentes pedidos a los hermanos Cheme para que envien las manos del buen arquero del Conta V, quien aparentemente las había dejado olvidadas el la barra de Greenland, llegó la tan ansiada encomienda!!!!!
Aqui la foto del momento con una nota de uno de los dueños del lugar diciendo: "aca les mando las manos que encontré. Las envío en el mismísimo estado en que estaban en la barra. Saludos"
La cuestión es que el gran arquero no deja de mejorar su nivel llegando a su segundo partido con valla invicta, incluyendo en el último la tremenda atajada de un penal muy bien pateado abajo a la izquierda. La ovación desde las tribunas no tardó en llegar luego de tal demostración de agilidad y destreza.




Por supuesto luego de los partidos no pudo faltar el gran recital Ao Vivo de Lenny Alcides. Sin embargo algo está cambiando y las canciones son cada vez mas cortas y aparentemente la garganta se seca más facilmente. Nuestros paparazzis no han podido captar imagenes del cantante haciendo su show. Por el contrario lo han encontrado "mojando los labios" en repetidas ocasiones.






5 comentarios:

  1. conta gordo cuanto le pagaste al hermano de fede para que te la tire a las manos..

    ResponderEliminar
  2. Por favo lleva las manos a las olimpiadas pq luciano seguro hace un penal y tenes que tratar de atajarlo

    ResponderEliminar
  3. Che no se olviden q Luciano espanta mujeres, medallas y parece q para San Rafael tiene preparada una sorpresa. Panico entre los pueblerinos q creen q va a espantar a las mismisimas montañas del lugar!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que haya paz entre los cuñados

    ResponderEliminar
  5. No agredas a tu cuñado sino te va a dejar entrar a la casa

    ResponderEliminar