lunes, 17 de mayo de 2010

FECHA NUEVA, PERO LA MISMA HISTORIA

Así es, por tercera fecha consecutiva han ganado todos los equipos de Contadores menos el Conta V, aunque ésta vez el empate en 1 contra Profe C (en la 3ra posición del torneo) dejó un sabor menos amargo que en fechas pasadas, pues el equipo jugó con actitud y ha tenido posibilidades de pasar al frente en el marcador. Asimismo sobre el final del partido el team de Profes pudo ganarlo, pero alguna buena intervención del arquero del Conta V (era hora) selló el empate final.

Por otro lado el Conta A sigue con su racha positiva y ésta vez su gran arquero Gonza fue la figura atajandole un penal a Cristian Abellan (Ingenieros) en la última jugada del encuentro cuando el score era 2-1. Así se confirma que la maldición de los penales no sólo recae sobre Chachi, sino sobre otros integrantes de la familia..

Gonza, el tremendo arquero del Conta A

Párrafo aparte para Iver y Cristóbal, quienes aparentemente solucionaron su "problemita". Lógicamente no daremos mayores detalles por éste medio tan público, pero si a alguien le interesa la Cantina dará las explicaciones correspondientes.

Cristóbal e Iver, nuevamente "amigos"

Y hablando de explicaciones, parece que el niño Matu tuvo que dar un par en una conversación telefónica que duró aproximadamente 1 hora y 45 minutos. El audio de la escucha de dicha plática está guardada bajo llave en los archivos de la Cantina.

5 comentarios:

  1. jajaj gonza sos un arquerazo pero decilo!! el partido estaba 3-1

    ResponderEliminar
  2. el Conta V tambien tiene buen arquero! que pongan su foto..

    ResponderEliminar
  3. Quien atajará en las olimpiadas?

    ResponderEliminar
  4. Pero que pregunta es esa!!?? No te das cuenta que hasta foto piden mis fans?? jejeje. Desde junio dejo el alcohol y para las olimpiadas estoy 10 puntos!!

    ResponderEliminar