lunes, 2 de agosto de 2010

FESTEJO VEGETARIANO!!!

Despues de 2 semanas sin actualizacion por falta de tiempo de los escritores del blog, aca estamos unidos por una nueva fecha del campeonato seguida del festejo de un cumpleaños sin precedentes..y sin carne porque fue un FESTEJO VEGETARIANO!!
A primera hora el reforzado equipo de Libres se midió ante el team de Ingenieros. A los 10 minutos del 1er tiempo el local caía sorprendentemente por 2-0 pero a pura garra y corazón el partido terminó en un empate en 2 tantos.
Y luego del partido se vino el festejo por el cumpleaños del Cr. Luimi Gutnisky, quien no quiso ser como la mayoría al querer imponer una tendencia light.
Igual cabe aclarar que a pesar de las jodas, muy pocos son los que se hacen ver a la hora de su cumpleaños. Felicidades Luimi!

Mesa light



Los comensales se preguntaban donde esta la carne

Mas ella no aparecía...


No todos se quejaban por la comida




El cumpleañero comiendo un canapé


Los socios con un centro de mesa


Algunos comentarios de los presentes



Caripelas por 500.000

6 comentarios:

  1. Debería el arquero de libres aprovechar para explicar como se comió los dos goles de los ingenieros y no poner sorprendentemente...aunque los goles que le hicieron fueron increibles y como el dice SORPRENDENTES...

    ResponderEliminar
  2. Ese gordo culeado!! que vuelva a su pago!! ya vendra Robertino con toda la mistica de un arquero formado en el A.. Afuera gordo muñon!! Sos horrible JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Agradezco a los presentes en mi cumple que fue muy criticado, pero nadie se quedo con hambre y los que se fueron temprano se perdieron los canapes y los chipacueros. los centros de mesa eran de las tortas de mi tia. hace 4 años q estoy y siempre festeje mi cumple con los conta...hay varios que tienen mas años y todavia no vi el color de la billetera...

    ResponderEliminar
  4. mira como se rien los delincuentes esos!! claro, cambian de auto, viven de joda a nuestra costilla, alguien q frene esta injusticia por favor!!!

    ResponderEliminar
  5. Se viene la rescision de la concesion de esa cantina mafiosa!!!! SE VIENE LA ADMINISTRACION HUGO SANCHEZ

    ResponderEliminar