domingo, 28 de junio de 2009

TOCAMOS FONDO


Esta es la durisima realidad del equipo de Libres A. Hace algunas semanas estabamos pensando en la lucha por el campeonato. Hoy estamos a mitad de tabla, cualquiera nos gana en nuestra cancha y lo del pasado sabado fue preocupante: el peor equipo y cómodo último de la tabla nos gana 2-1 en La Adelita. Pero eso no es todo, se vieron cosas que nunca creímos que íbamos a ver: "Hulk" se autodesignó capitan del equipo, Maxi con la camiseta Nº 9, Gastón aparentemente sufrió un desgarro (en el hígado)...
En fin, muchas podrían ser las causales de tan duro momento. Queremos saber tu opinión.

15 comentarios:

  1. juegan horrible?? Arias? o el equipo es horrible? si entraba cola de cambio de auxilio el arco se veria diferente... sin espaciooooooooo

    ResponderEliminar
  2. cada vez son mas horribles no tienen ninguna excusa.. y su capitan acusa la enfermedad porcina (pero sin gripe), se comio seis chanchitos y se mimetizo con ellos, de maxi q podemos decir NADA, los arqueros BUEE, el medio NI HABLAR, una verdadera VERGUENZA. Retirense y vuelvan el año que viene a intermedia

    ResponderEliminar
  3. 2008- 2 Campeonatos- Conta A

    PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS...Jamás
    Aguante Conta A.

    SI queres dar la vuelta anda al Camba Cua.

    ResponderEliminar
  4. A no olvidarse que el año pasado salimos campeones. Ahora estamos mal pero conocemos lo q es una medalla. No somos un rejunte de verdes y muertos que creen q con vinchas y nombres en ingles podemos salir campeones.

    ResponderEliminar
  5. Gente a calmar un poco los animos. Les recuerdo que esto no esta creado para matarse sino para cagarse de risa y dejar comentarios por ahi con gastadas, pero no mas de eso. Como administrador puedo eliminar comentarios asi q por favor que esto no se transforme en la guerra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Miren yo pienso mas q no poder escribir lo q piensan auq sea fuerte hay q dar la cara no mass si quieren escribir algo asi y hacerse cargo y no hacerse los mositos ocultos. Si dan la cara sea lo a sea el comentario yo contesto tb pq hay muchas cosas como para decir y doy la cara me y las banco . NO es para nadie en particular sino p todos . un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchachos dejense de joder, mientras nosotros estamos "yo gane", "sos un verde", "perdiste el campeonato".......y asi seguimos, no aportamos nada generamos un mal clima y por lo menos por un tiempo vamos a seguir juntos, o no se, talvez alguien este pensando en armar algo afuera.....y mientras todo esto cualquiera da la vuelta y "LOS CONTA" barco en el que estamos todos, en la mitad de tabla tranquilos. Piensenlo y dejen de joder, creo que nadie se puede sentir a fuera de esto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Miren yo hice comentarios hace rato tuve motivos pq muchos hablan, yo por lo general soy un bocon en la cancha pero antes o despues no hablo soy de hablar solo q molesto ciertas cosas, pero lo mismo no tendria q haber dicho eso no pq no lo piense(auq hubieron ciertas cosas actictudes no acordes me parece), sino pq no se gana nada como dice ricardo y viendo los resultados, y como estamos teniendo buenos jugadores ambos equipos mas bronca me da ver todo esto pq se gano mucho en el pasado y ahora no somos ni una sombra de ese equipo y yo particularment vivo el presente y eso q estuve presente con suerte en las buenas. De seguir asi creo vamos por la misma senda q los abogados q se comen vivos entre ellos y q ganan nada son una murga.
    Bueno de mi parte yo no me meto mas puterios de ultima lo hablamos en persona c el q quiera.

    ResponderEliminar
  9. uhhh nos estamo matando no es pa tanto el segundo mensaje lo escribi YO... si me rio de mi equipo de sordos!!! ni hablar d mi mismo y de mi hno maxi recontra expuesto a la gripe porcina por condiciones naturales. hay q dejarse d joder y pensar en las olimpiadas donde vamo a estar todos juntos y formar un equipazo, asi con dos equipo ess obvio q nos va a costar a todos mas xq tenemo 15 jugadoees el esto somos unos sordos q corremos y pegamos contrarios y erramos pases d dos metros pegandole a la tierra y rompiendo los botines,,,
    ahh muñones se te fue d las manos el foro (sic) jajaja

    ResponderEliminar
  10. ahhh perdon (sic) significa q es una metafora, bue en otro lio los meti, o sea una comparacion mas ligada a la cargada. como no se le va a ir de las manos si no las tieneee

    ResponderEliminar
  11. ajajaj que boludos que somos, solo nosotros vemos este blog, opinamos y nos matamos a nosotros mismos... ajaja canibalismo brutal!!! bueno la unica que queda es ir a entrenar nomas, obvio que yo no voy porque fisico me sobra (juajuajau) De paso ventilo una infidencia: me comentaron que el otro dia un referi hizo un comentario referente a putalgia: "que me viene a exigir este tipo si hace un año aprendio a correr???" jajajaj sory che, no podia guardarme esta perlita jajaja!!! no maten al carterooooo

    ResponderEliminar
  12. mira yo no se lo q es (sic) pero se lo q es (hip), es el hipo de empedo q se le escucha siempre a jaco cau de mierda hijodepuuuu

    ResponderEliminar
  13. wee..como se corto la cadena..hay q hacer una reunion general y lavar la ropa ahi..no por mensajes..por aca no se pueden decir las cosas a la cara..

    ResponderEliminar
  14. 9 de odontologos (baile flogger)30 de junio de 2009, 20:17

    Conta V erdes LOOSERS Pataduras, el flaco horrible es el peor camandula y el peor jugando futbol

    ResponderEliminar
  15. che dejen de pegarle a conta V y miren para adentro...asi van a solucionar sus problemas.

    ResponderEliminar