miércoles, 3 de junio de 2009

UN VERDADERO DUELO DE TITANES!!!!!!



Los titanes de los equipos participantes del duelo del sabado proximo ya estan listos!! Se ataron sus vinchas rojas, ya sienten la furia correr por sus venas! Solo un par de dias nos separan del tan esperado match....
Los comentarios de posts anteriores demuestran que casi esta declarada la guerra. Exitos a los 2 equipos! (Ale + 10 y Luimi - 10)
PD. El corto tiempo imposibilito un chotochop de mejor calidad. A no bardear que sacrifiqué mi siesta y entrenamiento.

13 comentarios:

  1. un mensaje para el conta A: ahora que por fin llego el invierno no se tienen que preocupar por los pechos frios de su equipo . . . van a estar en su HABITAD. AGUANTE CONTA V

    ResponderEliminar
  2. la verdad estoy sorprendido por la sangre que les corre a los del "V", todos pechos calientes, se noto el sabado, parecian unos pollitos mojados. simpre alguno se salva, pero seguro no el que escribio el comentario de los del "A", en definitiva el sabado se vara por donde corre la sangre

    ResponderEliminar
  3. por dios!!!!!!!!!!!!!!!!! por lejos gana el increibe hulk!!!! verborragico como ninguno utiliza su PODER para aturdir a los rivales y no dejarlos moverse..... y si safas abre esa bocota y t comeee JA JA JA JA (risa d hulk)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el factor que inclinara la balanza el sabado será el descanso:
    1. Robertino no labura y el Gordo tampoco.
    2. Ale. Le jodiO a miles de jubilados, ya no labura.
    3. Luciano. Ni hablar. JA JA JA
    4. Contte. Tiene la vaca atada.
    5. He-MAN es HE-MAN
    6. Chachi trabaja en INVICO. No hay ninguna obra.
    7. Fede. No lanura.

    ResponderEliminar
  5. fede nunca laburo se la pasa de viaje

    ResponderEliminar
  6. eh loco no se metan con mi amigo personal fede, alias "ataud", "murcielago" o "conejo negro".

    Ataud= esta hecho para el descanso eterno
    Murcielago= no pone el lomo ni para dormir
    Conejo negro= ni los magos lo hacen laburar

    ResponderEliminar
  7. a mis animales humedos del A, uds solo pasenle a este gordoooooo y yo me encargo de clavarle unos pepas a BIgordo (2 veces gordo), encima que ahora volvio fede (y no digan que no trabaja, porque si lo hace, y re bien...) voy a hacer muchas paredes con el...

    ResponderEliminar
  8. |@#|@#~@€"$·$&!!"!"¿ç¿Ç¿@#\@#Ç¡¡¡ç¡¡!!!

    ResponderEliminar
  9. Alvaro Decastro (traductor al español)5 de junio de 2009, 18:10

    Sontodosunoshijosdeptuta!!!elsabadovanaver!!!!gordoavostevoyamataravostambiennarigonsosunhijodeputaparaponermeesesoblrenombre!!!letocaronlasbolasalleonperoyavanaver!!!!

    ResponderEliminar
  10. Alvaro Decastro (traductor al español)5 de junio de 2009, 18:12

    Che muchachos, me costo un huevo descifrar el mensaje de feli, esta super encriptado (128 bits-solo para entendidos) pero resumiendo, parece ser que esta bastante enojado por una joda con un robot de la tele, algo asi es lo que puedo llegar a interpretar de las escrituras

    ResponderEliminar
  11. Eee mi gente, dejen pue de joder con esta cosa. Vo feli anda nio a combatir el crimen y vo alvaro anda a cuidar a benancio nae. Mis adn mañana nio no creo q pueda ir nae porq estoy triste por la muerte de mi abuelo David Carradaine y encima tengo q ir a hacerme la planchita a la peluqueria...

    ResponderEliminar
  12. no se metan con yacki chan...q es mi gente...mañana calesiTANARA le va a pintar la jeta y manuel fronton va a ser un gol para todos los excepticos..ya van a ver si no ganamos que renuncie el tecnico.

    ResponderEliminar
  13. si no juega luciano le va a contar a papi..
    papi papi dani no me pone...(risas de luciano)

    ResponderEliminar