martes, 14 de julio de 2009

"Lo siento muchachos, me equivoqué"


Esas fueron las textuales palabras de quien fuera protagonista de una verdadera batalla campal el pasado sábado. Luego de dar una buena paliza a un par de rivales, se arrepintió y habló sinceramente a sus compañeros de equipo. "Lo siento muchachos, me equivoqué" comentó al respecto. Aún no se sabe con exactitud cual fue el detonante de la reacción del siempre tranquilo arquero del "V". Algunos de los comentarios de vestuarios dicen que el rival se burlaba de los sobrenombres y apodos provenientes de la lengua inglesa de algunos miembros del team. Otros aseguran que el individuo era un ladronzuelo que se estaba adueñando a escondidas de parte de la indumentaria de los jugadores (vinchas, pulseritas, gorritos, bufandas, etc.). Existe otra hipótesis que dice que habría pinchado con un alfiler el auto inflable del siempre sonriente Edgar Joel "Messi".
En fin, sea cual sea la causal de la agresión, Emily desde la cantina te bancamos y aprovechamos para dar un mensaje a la gente que lee diariamente nuestro blog: A VECES LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL ES NECESARIA.
También queremos enviar un mensaje al Comite de Disciplina, que siempre nos perjudica con sus sanciones exageradas: NO TE TENEMOS MIEDO.

Por último, quizas no hace falta pero informamos que el A se despidió del campeonato con una derrota. De esa manera el equipo de Arquitectos se consagró Campeón de Libres por primera vez en la historia.

9 comentarios:

  1. estuvo brava la batalla campal!! yo me fui a separar y recibi varios golpes de puño y mecheadas, pero con mi poder y fuerza soporte todo tipo de agrecion fisica... por ello quiero la revancha!! HE-MAAANNNNNN

    ResponderEliminar
  2. enserio he-man? queres revancha!! llamemos a Cristian Muñon Menendez!! el es Boxeador retirado y tiene la mano prohibida... sera una buena golpiza de revancha!! ojo... si no se arrepiente de nuevo EMILY JONS!!

    ResponderEliminar
  3. Juguemos con Carpa!! Hay que formar una fuerza de ataque para sucesos como estos... no se olviden del X-MEN de conta V libre! Con sus garras de acero arrazara 3/4 de cancha!!

    ResponderEliminar
  4. lista de buena fe de CONTADORES V para el campeonato clausura, la misma que la del apertura..NO SE TOCA!!!!...Saludos a todos..

    ResponderEliminar
  5. llamar a Cristian Menendez??????...pero si en curuzu se comio una golpiza de un flaquito que sopla un vientito y se lo lleva. Si quieren mas información de lo ocurrido no hay problema.

    ResponderEliminar
  6. mas info por supuesto urgente

    ResponderEliminar
  7. bueno,...a pedido del publico. Resulta que el año ante pasado aparecio un pasante en un estudio de la zona en donde justo ""trabaja"" el gordo ladrón de choripanerias. Nos confirmo que una noche lo surtio al gordo y prueba de eso era que nunca aparecia el señor Cristian por donde andaba este muchacho. Tampoco llego a desmentir el asunto y solo se reia nerviosamente

    ResponderEliminar
  8. EL FLACO SOLO ESTÁ ENTORPECIENDO CUALQUIER EVENTUAL NEGOCIACIÓN DE MI PASE CON TAN INFUNDADA DECLARACIÓN. DE TODOS MODOS NO VOY A HACER COMENTARIOS AL RESPECTO DE MI PASE. DE ESO SE ENCARGARÁ DE AHORA EN ADELANTE MI REPRESENTANTE EL CR. TONGAS PEDROSO. AHORA TODOS LO DEFIENDEN AL FLACO POR MIEDO A QUE SE LE OCURRA JUGAR DE NUEVO Y TRANSFORMAR AL EQUIPO EN UNA LÁGRIMA.....

    ResponderEliminar
  9. che quien es el gran capitan del V, que no se lo vio en todo el apertura, puro blablbalal, y a la hora de jugar son pocos

    ResponderEliminar