miércoles, 29 de julio de 2009

UNA FECHA SIN DESPERDICIO

Luego de llegar a un acuerdo con la productora de tan controversial video y en una especie de suicidio presento para los que todavía no lo vieron el video de la casi atajada del buen arquero del Conta V, quien aparentemente fue víctima de una excesiva confianza en una pelota sencilla...
Los actores y el director pueden dedicarse a la realización de otros filmes, pues evidentemente del futbol no van a vivir....




Por otro lado, lo sorprendente del partido del A fue la muy buena actuación de su lateral izquierdo Maximiliano Alejo Solari (no olvidemos la frase célebre de su DT "te pongo porque no tengo otro zurdo.." entre otras).
Pero tal rendimiento tiene su explicación. Se lo ha visto en la mañana del mismo sábado practicándose una transfusión de sangre. Cabe aclarar que la práctica se tuvo que realizar en dos ocasiones pues en una primera instancia colocaron sangre de un donante de apellido Urbani. La cuestión es que luego de ese día se escuchan de la boca del Maxi unas horrendas carcajadas, dejando abierta la posibilidad de que el segundo donante haya sido un tal Morales...


10 comentarios:

  1. Se ve claramente en el video que la pelota no entro. Nos robaron un gol. No fue culpa de muñon.

    ResponderEliminar
  2. que bueno Conta V punteros por un dia!!! jajaja
    ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Casi ni se los ve desde aca arriba al conta A.
    Fede y maxi no supieron definir el partido, tienen menos definición que anillo.

    ResponderEliminar
  4. gordo muñon, por que siempre yo??? q hdp!!! no te bancas inmolarte solo y la recajeta! jajaja con razon los primeros 5 min del partido no sabia que me pasaba, la sangre de urbani me estaba cristalizando el cuerpo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Gordo me tenes q agradecer a mi que meti ese gol clave para levantarte el autoestima..

    ResponderEliminar
  6. con razon luimi, por eso el gordo sordo este ahora te defiende a capa y espada... no te puedo creer!!! jajaj

    ResponderEliminar
  7. mas respeto con el gordo eee, q estoy yo para defenderlo..

    ResponderEliminar
  8. che gordo otro error garrafal el jueves en el entrenamiento pero a la noche te salvaron tus compañeros..jajaa

    ResponderEliminar
  9. por favor una brujula para el novillo y un bosal para los picosssssss....

    ResponderEliminar
  10. PAGINA SIN ACTUALIZACIÓN. PONGANSE LAS PILAS

    ResponderEliminar