martes, 11 de agosto de 2009

CUMPLEAÑOS DE LUJO!!

El pasado sábado fue el festejo del cumpleaños de los señores Roberto Indalecio Pasos y Ricardo Urbani. Al evento no le faltó nada, desde shows en vivo hasta presencia de importantes figuras del medio televisivo y artístico.
La música estuvo a cargo del Sr. Lenny Alcides, con participación del tio abuelo de Sergio Denis. Quien no estuvo ausente fue la figura del famoso show del Chavo del 8: Kiko Sena.
La política no quiso estar fuera mandando a su representante Aldo Rico, quien a altas horas de la noche estaba planeando un atentado con bombas molotov, pero finalmente prefirió beberselas a falta de vino tinto.



Queremos mandar un especial agradecimiento a TyC Sports por enviar a quienes quizá fueron las 2 estrellas de mayor renombre, ellos son: Quique Felman con un volumen corporal mucho más reducido en plena etapa de recupoeración de su adicción a los anabólicos y Mini Titi Fernández, quien nos deleitó con sus comentarios de los partidos jugados previamente.



Esto fue sólo una pequeña parte de lo que probablemente fue el Cumpleaños del siglo. A la brevedad estaremos mostrandoles los videos de tan tremendo acontecimiento...

2 comentarios:

  1. alguien puede hacerme recordar a q hora termino tal acontecimiento 8muy bien regado9 xq no logro reconstruir el rompecabezas dl tercer tiempo... y ligue mucho al llegar por no saber q decir!!! gracias

    ResponderEliminar
  2. maxi no firmes mas como anonimo si sabemos que fuiste vos el que ligo..jaja

    ResponderEliminar