miércoles, 26 de agosto de 2009

CHACHI´S BIRTHDAY

El pasado sábado fue el festejo del cumpleaños del señor Chachi Abellan en un desconocido lugar para muchos de nosotros: Greenland. Otros ya acostumbrados a las salidas nocturnas lo conocían al dedillo.



Al festejo no le faltó casi nada, bue..capaz faltaron algunos tickets de consumición lo que por momentos provocó el nerviosismo de los presentes quienes ocasionaron algunos destrozos menores.
La noche comenzó con recitales en vivo del cumpleañeros y a continuación del ya conocido Lenny Alcides (conocido por sus canciones, por su show y sobre todo conocido por la sed que junta en cada canción...)



Gran tensión se vivió en un momento de la noche cuando la novia del cumpleañeros repartía la comida entre las mesas y llegó a la de los Conta gritando a viva voz "acá hay papa, chicos" (obviamente en referencia a las papas fritas). Fue allí cuando Luciano "Hulk" y "el falso Chachi" Nico Frete interpretaron que se trataba de su Amino Fuel 2.000.000 que consumen a mansalva, lo que provocó desesperación llegando hasta los golpes de puño.

En fin, la noche tuvo de todo pero hay que destacar 2 grandes ausencias: 1) su inseparable compañero dentro y fuera de la cancha Fede y 2) su DT Dani, quien al parecer no quiso ser víctima nuevamente de críticas, como ya sucediera en el cumpleaños de "He-Man" donde algunos irrespetuosos afirmaban que ya no podia usar ropa modernosa a los cuarenta y tantos años...

10 comentarios:

  1. Es cierto q a Luimi se lo vio con una mina????? y q automaticamente Carita se calento y se fue a la mierda???Confirmen ese comentario por favor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. altas fuentes informaron que lo vieron a felipe saliendo de la mano del baño de hombres, totalmente borracho..otra vez el alcohol le jugo una mala pasada y no se dio la premisa "dp de las 5 si es mujer mejor.." fue lamentable..no importe Felicop siempre hay revancha este sabado horrible arias festeja en el mismo lugar..

    ResponderEliminar
  3. yo no fui pq no me dejaron..

    ResponderEliminar
  4. desmiento lo de las papas, pq no me di cuenta que habia ya que me la pase mandando msjitos de amor a mi novia que no se por donde andaba..jojojojojo

    ResponderEliminar
  5. afirmo lo de luimi ya en una noche de veteneo donde varios perdieron la autorización para salir(lease Shon Pol), definio contra el rincon, no pudimos calificar a la señorita ya que jugo menos de 30 minutos.

    ResponderEliminar
  6. Confirmo lo de luimi y tambien lo de luciano jajaja se la paso a full con el celular JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Parece que algunos fueron con marca personal y estuvieron una seda. Esperemos este sabado en el cumple del horrible no se repita tal pollereada...

    ResponderEliminar
  8. chino eso fue para vos..

    ResponderEliminar
  9. El medio campo del A dá lastima, paren de crotear muchachos y no dejen mal parada nuestra reputacion.

    ResponderEliminar
  10. no envidien si no tienen con quien pollerear..

    ResponderEliminar