viernes, 23 de abril de 2010

FIESTA E INCIDENTES EN LA CANTINA DE LOS CONTA

Hasta ese momento todo era fiesta en la Adelita. Si bien el Conta V venia de obtener un duro empate contra Abogados Z (por Zamudio) en la cancha de Iosap 2, los ánimos estaban muy distendidos, o al menos los de casi todos...Vemos en la imagen a "chinche" Pruyas con cara de pocos amigos ignorando un cordial saludo de nuestro gran amigo Pitu, aparentemente enfadado con el profe porque no lo dejó salir el viernes
Pero de pronto todo ese clima festivo se convirtió en caos. Un incidente se hizo presente cuando un ex jugador apodado "Lapro" atentó contra la humanidad de uno de los socios de la cantina. Lo más paradójico fue que minutos antes el agredido alardeaba de sus orígenes en barrios peligrosos, donde sólo los más guapos lograban sobrevivir.
Todo el revuelo provocó, entre otras cosas, que el profe Ruli se retirara del predio pronunciando una última frase: "F (no queremos dar a conocer el nombre del agredido) el martes no es necesario que vengas a entrenar, pues tu corrida de recién equivale a 4 pasadas de 200 mts."


Pero por supuesto de cada catástrofe nace un negocio y la Cantina de los Conta ya lanzó a la venta las remeras con la imagen de Lapro para todos aquellos que se hicieron fanáticos de él desde ese momento. Dejanos tu comentario si se te ocurre alguna otra idea con respecto a mas merchandising.

Finalmente, y como siempre, los más guapos que se quedaron hasta el final...


4 comentarios:

  1. POR FAVOR QUIERO UN REMERA NO LAS VENDAN TODAS, SOLO DIGAN CUANTO CUESTAN Y POR DONDE LA BUSCO GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADO JUAN QUEDATE TRANQUILO. DADO AL ESTUDIO DE MERCADO REALIZADO, DECIDIMOS PRODUCIR GRAN CANTIDAD Y EN BUENA VARIEDAD DE COLORES Y TAMAÑOS PORQ LA DEMANDA VA A SER MUY IMPORTANTE! EL SABADO TENES LA TUYA

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero hacer conocer un incidente producido con este oscuro personaje, amparado quien sabe por qué poder político.

    En una oportunidad, ante un reclamo de que ya habíamos pagado la bebida que nos quería volver a cobrar, me amenazo de muerte (CON UN TRAMONTINA OXIDADO) haciendo gala de SUS CODIGOS TUMBEROS y de que en su “BARRIO”, ya había matado a varios de múltiples PUÑALADAS; incluso corrió, a unos cuantos, con armas de grueso calibre.

    Por fin alguien le puso freno, a una cantidad de atropellos y amenazas que quedaron impunes.

    Por fin ahora tenemos un justiciero.

    VIVA LAPRO!!!!!!

    TESTIGO PROTEGIDO

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vos anonimo!! A mi me paso algo muy parecido, pero despues gente cercana a éste nefasto individuo me confirmó q su arma no es de grueso calibre, es mas bien un matagato calibre 22 encima a veces no le salen los tiros...

    ResponderEliminar