lunes, 12 de abril de 2010

Y EL CONTA V VOLVIO AL TRIUNFO

Asi es señoras y señores, el Conta V volvió a ganar en la última fecha de suspensión de las canchas mas hermosas del Futbol Interprofesional. Esta vez se impuso por 3-1 ante el equipo de Abogados B en el predio de Iosap. Las claves del exito de éste pasado sábado fueron: el regreso y muy buen rendimiento de Torta Frita Fernandez y que todo el equipo concentró la noche del viernes a pesar de ser el aniversario de un reconocido boliche de la ciudad, hecho certificado por el buen arquero que salió a controlar a pedido del DT.
En otros partidos el Conta A y el equipo de Vete perdieron sus encuentros mientras que la Inter ganó y está muy cerca dela punta.
El proximo sábado 17 vuelve el futbol a la Adelita con festejos, eventos imperdibles y por supuesto la mejor cantina con su atención de siempre y los mejores precios.

El equipo del Conta V con su Dt Ruly, quien logró su primer triunfo al mando del equipo.

Los dos jugadores con 0% de asistencia en la semana, pero a pesar de ello tuvieron su oportunidad de entrar al verde cesped, Cirilo desde el arranque y Pororó en el 2do. tiempo concretando el tercer gol (por cierto uno de los goles mas feos en la historia del futbol).

1 comentario:

  1. QUE RENUNCIE NAVARRO O SINO ES PEOR QUE LO DESPLACEN COMO A CHOPI. Y DANI NO ES PREPARADOR FISICO EE, ASI QUE A SU CAASSAA.

    ResponderEliminar