lunes, 7 de junio de 2010

EL GLORIOSO CONTA V, NUEVAMENTE DUEÑO DEL CLASICO

Asi es señoras y señores. En una nueva edición del clásico de Contas en libres el V fue el gran ganador. Contra todos los pronósticos, con 2 jugadores lesionados en cancha, otros 2 suspendidos mirando desde afuera y sin utilizar jugadores de otras categorías que pelean el campeonato, el V se quedó con el clásico por 3 tantos contra 2.
Ya al comienzo del partido se hizo presente el delantero de peso del V "Johan" Heil, abriendo el marcador. Minutos más tarde apareció Leo "sos terrible" quien tras un regalito de Lucho "sos horrible" desparramó al arquero y clavó el segundo gol. Finalizando el 1er tiempo y tras una buena jugada colectiva Fede descuenta con un fuerte derechazo de afuera del area. Los equipos marchan para los vestuarios (en realidad a tomar agua de la canilla y sentarse bajo la sombra del paraíso) con el resultado parcial 2-1.
Promediando el 2do tiempo llega el tercer gol del V tras una tremenda definición de Leo picando la pelota por sobre la delgada humanidad del buen arquero Gonza. Ya finalizando el match no podía faltar el penal del intermitente central del V, Ariel. Maxi toma la responsabilidad de ejecutarlo (al penal, porque a Ariel lo ejecutan sus compañeros) debido a los anteriores yerros de los pateadores Fede y Chachi. Toma el balón, apunta abajo y a la derecha, cierra los ojos y clava un buen gol arriba a la izquierda, que por centímetros no puede detener el gran arquero del Conta V. Resultado final: 3-2.
Único expulsado: JaContte, quien al ver a Robertito y Pablo degustando un delicioso fernet fuera de la cancha, no quiso perderse ni un sólo trago.

Imágenes post partido




3er tiempo compartido, sin rivalidades


Coco, cabizbajo tras su escasa participación en el match


El motivo de la expulsión de JaCo

Lucho quien por pedido de su DT y amigo Dani, lleva a lavar las camisetas y saluda simpáticamente al fotógrafo



Los muy buenos arqueros del A y el V



Parte del plantel del V felices tras la victoria

El DT Ruli

El Gordo Ledes, quien a su temprana edad ya crea polémicas pues es jugador del A y se confiesa hincha del V

22 comentarios:

  1. GORDO MANCO!! AHORA TE HACES EL VIVO, CON EL RESULTADO EN MANOS, Ohh! NO TENES MANOS...... APENAS JUNTAN JUGADORES Y SE CREEN LOS MEJORES DEL MUNDO!!

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJJA YA EMPEZARON LAS AGRESIONES?? HABIA SIDO QUE TOTI PASMAN NO ERA EL UNICOO!!JAJAJAAJAJAAJ (RISA DE LUCIANO)

    ResponderEliminar
  3. 2 lesionados? 2 susp? sin jugadores de otra categ..... atajá y deja los comentarios burlones q no suman y dividin el grupo. y ahora tranquilos q ya salvaron el semestre jugando el partido de sus vidas

    ResponderEliminar
  4. No pueden festejar un partido, parecen los abogados!!! una lastima dimos los libres en este torneo, mitad de tabla los dos equipos! Esto tiene que cambiar, no podemos seguir asi..

    ResponderEliminar
  5. Hay que armar un equipo fuerte, con los mejores que considere el tecnico, y otro equipo donde todos tengan la posibilidad de jugar, y dejarse de romper las pelotas con dos equipos q luchen por el torneo y no se gana nada

    ResponderEliminar
  6. pero no se dan cuenta q es un solo grupo??? cuando peor estaban le dimos una mano. Al B porque muñones ya no tiene arreglo JAJAJAJAJAAAJ

    ResponderEliminar
  7. A pesar de comentarios fuera de lugar, El sab se vio un lindo partido, leal por sobre todo, y bien jugado. Con respecto a salvar el semestre, es una mentira los dos equipos perdimos el semestre. Pero el partido demostro que cuando conta V, quiere jugar..juega..contra cualquiera y no arruga, ya nos paso con profe B. lo que no logramos como grupo y equipo es continuidad.

    ResponderEliminar
  8. Dp del regalo que les hice, supongo que Dani, no me va a poner mas..JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. COMO DIJO SIR BAGUI TEDESCO....NO LE GANAMOS A NADIE......

    ResponderEliminar
  10. jajajaaj es parte del juego. el q gana le gasta al otro. no hay q calentarse, es cuestion de saber joder nomas y saber perder tambien

    ResponderEliminar
  11. alguien se dio cuanta que en la foto que estan los 2 arqueros parece que ambos tienen remera manga larga...gonza pedile a RESMAS ARTE que te sponsoree NENEEEE!

    ResponderEliminar
  12. Para el campeonato que viene le damos 2 refuerzos asi pueden ganar algo en serio verdes del V, Lucho y Riki,que jugadores. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. ULTIMO MOMENTO........CORTOCIRCUITOS EN CONTA A........AMPLIAREMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Che Clemente,cortocircuitos hay tambien en tu casa, pero por el agua que te entra JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  15. Se acerca el dia del Padre...a ver que nos van a regalar HIJOS!!!

    ResponderEliminar
  16. HORRIBLE, ALVARO, PRUYAS, ETC SE CONFORMAN Y ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR GANARLE AL CONTA A. NO PELEAN NUNCA POR NADA MEDIOCRES Y DEN LA VUELTA LA MANZANA PARA Q SEPAN LO QUE ES ESO.

    ResponderEliminar
  17. No sabremos dar la vuelta ni a la manzana (MUY CIERTO... y no lo han mentido,si señor!!), nos conformaremos con tan poco y de ganarles al conta A, pero ustedes, mis queridos colegas y compañeros de entrenamiento:
    Saben lo que es tener un grupo? saben como conservarlo? saben como hacer y ser amigos? saben como cuidarse entre todos como EQUIPO? defenderse ante humillaciones e insultos de extraños, compañeros o TECNICOS? saben compartir una charla, en un 3º tiempo ENTRE TODOS Y NO COMO ISLAS?
    CREO QUE NI SABEN POR QUE NO LES CALIENTA!!!
    En cambio el V, humildemente y con la crotera que nos caracterisa tratamos de sumar como grupo en todos los ambitos, tantos personales como de EQUIPO.
    Sean mas Humildes y le va a ir mejor en la vida, como dentro y fuera de la cancha!
    Esto es sin OFENDER A NADIE, INTENTEMOS SER UN GRUPO Y NO PELOTUDOS NERVIOSOS tirando cada cual por su lado! Sepanos respetar, usar y conservar esto que tenemos TODOS y que nadie nos REGALO!!
    AGUANTE CONTADORES!!!

    ResponderEliminar
  18. un veterano de 1000 batallas8 de junio de 2010, 18:10

    Empieza el bailando de tinelli y las vedetongas de libres hacen quilombos para ver si pueden figurar. Como les gusta el puterio XD.

    ResponderEliminar
  19. Creo q termino el pute..nos divertimos un poco con esto..y ya esta termino..dp seguimos siendo un grupo solo donde el sabado por circunstancias unos se ponen la camiseta de talleres y los otros la del liverpool, NO SE OLIVDEN QUE CUANDO LLEGAN LAS OLIMPIADAS SIEMPRE ESTAMOS JUNTOS, DISFRUTAMOS JUNTOS, NOS DIVERTIMOS JUNTOS Y LLORAMOS TODOS JUNTOS LAS ULTIMAS TRES VECES..NO SE OLVIDEN TENGAN MEMORIA..ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  20. CREO QUE ESTAN MUY LEJOS DE LA REALIDAD TUS COMENTARIOS (CONTA V)!! PQ LA VERDAD VOS NO SABES LA CONVIVENCIA DEL CONTA A !!! SI BIEN NO VAMOS A NEGAR Q HAY DIFERENCIAS ENTRE ALGUNOS COMO EN CUALQUIER GRUPO. (EJ. EL SUYO DONDE HACE MENOS DE 6 MESES PRACTICAMENTE C TRAICION HECHARON UN TECNICO Y NO FUERON CAPAZ DE HABLARLE DE FRENTE, MIENTRAS EL BIEN O MAL ESTUVO Y ESTA C UDS SIEMPRE Y OTROS SE FUERON DE SU EQUIPO MOLESTO POR SUS ACTITUDES..NO OLVIDARSE)ENTONCES NO HABLEN PAVADAS SIN SABER PQ MUCHOS SOMOS, MUY AMIGOS Y OTROS NO TANTO ES ASI NO MAS (COMO DIJO JR " CADA UNO ES AMIGO DEL Q SE LE CANTA" ) Y NOS REUNIMOS COMO CREO Q UDS TB Y LA PASAMOS DE 10 Y NADIE NOS PASA POR ARRIBA, INSULTA O AGRAVIA, PQ ANTE TODO SOMOS UN GRUPO DE CONTADORES, UN EQUIPO Q NOS DEFENDEMOS A MUERTE TANTO DENTRO COMO FUERA Y ESO PUEDEN DAR FE LA MAYORIA DE LOS JUGARDORES DEL CONTA A.
    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  21. menendez, tendrias que poner la tabla de goleadores de todos los contas, decir contra quienes se juega la proxima fecha y hora y com va la tabla de posiciones.

    ResponderEliminar
  22. Los del A vayanse al Blog del Conta A..ahhh no tienen y bue .. a comerla....

    ResponderEliminar