lunes, 14 de junio de 2010

SIGUE LA RACHA POSITIVA DEL V

En una nueva jornada plagada de futbol en la Adelita, el Conta V cosechó su segundo triunfo al hilo provocando gran asombro entre los espectadores. Comenzó como una tromba y promediando el primer tiempo ganaba 3-0 en lo que parecía iba a terminar en goleada. Pero de repente llega el penal nuestro de cada sabado del central Ariel y luego desde una pelota parada minutos antes de ir al descanso, el visitante logra descontar. Resultado parcial: 3-2.

El segundo tiempo casi sin llegadas por parte de Informática provocó los bostezos de los presentes y el resultado final seria 3-2 para los locales.
Por otro lado el Conta A volvio al triunfo luego de la caída el sabado pasado en el clásico tras derrotar a Abogados B por 1-0. El equipo de Vete tambien logró el éxito en su cotejo, mientras que el único team que no lo logró fue el de Inter, pero a pesar de ello sigue puntero en la tabla.

Imágenes post partidos

El Conta V festejando su triunfo

La Cantina también incentiva a habitantes del continente africano a hacer el aguante a Argentina con banderas y las famosas "vuvuzelas"

Los guapos que se quedaban a pesar del frio y los mosquitos

El tremendo jugador que tienen los Vetes, quien por su buen juego y constante estado de hidratación fue apodado Caútemoc Tinto



Placa de la mano del buen arquero del V, quien sufriera una lesión la fecha pasada en el clásico. Con ésto se demuestra que tiene mano (al menos una) y se justifica su regular rendimiento el último sábado por la tarde, aunque por la noche se vería una gran mejoría...

5 comentarios:

  1. sobre todo por el GATO que enganchaste..jajajaj

    ResponderEliminar
  2. EL sudafricano que esta de visita en la argentina, y paso por la cancha de los contadores para mostrar su vuvuzela, es verdad que antes era seguidor de "ZULU y los Chicos 10" y tocaba en una banda llamada "MALA-QUEÑO" que enseyaban en la ALDEA de las mil VIVIENDAS??

    ResponderEliminar
  3. jaja ya Se perfectamente quIen fue pero no Le vamos a decir nada...

    ResponderEliminar
  4. Yacky Chan es sudafricano??

    ResponderEliminar