lunes, 27 de septiembre de 2010

RESULTADOS DE LAS OLIMPIADAS REGIONALES VERSION 2010

Para cerrar esta serie de publicaciones relacionadas con las Olimpiadas Regionales de Ciencias Economicas que se llevó a cabo en la ciudad de Resistencia desde el pasado miércoles hasta el sábado damos a conocer los resultados de las distintas categorías de futbol y alguna otra disciplina.
Los Libres luego de la derrota del viernes no tuvieron la chance de pelear por ninguna medalla obteniendo cómodamente el 8vo. puesto (sobre 8).
El equipo de Junior tras terminar el 1er tiempo de la final ganando por 1-0, tuvo varios tropezones y en el complemento sufrió 3 goles quedando el score final 1-3. De éste modo tuvieron que conformarse con la medalla plateada.
En cuanto a los Seniors, dejaron bien parado a la delegación y tras un empate en la final (¿?) se consagraron campeones quedando por supuesto con la medalla dorada.
Finalmente la categoría Maxi disputó el 3er puesto pero luego de la derrota por 0-2 tuvieron que conformarse con la medalla de Cobre sólo para ellos, sin necesidad de compartirla con nadie.
En otras disciplinas las chicas de Cesto lograron el 1er puesto. Lo mismo sucedería con las de Hockey, pero luego de una queja presentada por sus pares chaqueñas tuvieron que conformarse con la medalla plateada y casi se arma el tole tole en la entrega de premios.

Los Seniors, campeones de las Olimpiadas Regionales 2010

Los Juniors, festejando el subcampeonato...

Los Libres, listos para los Juegos Paralimpicos 2010

1 comentario:

  1. felicitaciones a los campeones!!!! ese de pelo blanco es luisma?? tiene una medalla olimpica de oro? pero q pais generoso...

    ResponderEliminar