sábado, 18 de septiembre de 2010

Y ARRANCAN LAS OLIMPIADAS!

Como sabran el blog de la Cantina fue designado como el sitio oficial donde estará disponible toda la información acerca de las novedades de las Olimpiadas 2010 que se llevarán a cabo en la cuidad de Resistencia a partir del próximo miércoles 22 de Septiembre. El comité olímpico de la delegación Corrientes tomó tamaña decisión debido a la innumerable cantidad de visitas del sitio como también por la honestidad y objetividad de sus socios y/o redactores.
Si bien el fixture oficial se hará público recien el día martes, podemos adelantar que 8 Consejos han confirmado su participación. Ellos son: C.A.B.A., Entre Ríos, Santa Fe, Rosario, Formosa, Misiones, Corrientes y el organizador del Chaco.
En la categoría Libres habrá equipos de los 8 confirmados. En Junior sólo se han inscripto los de Chaco, Corrientes, Misiones y Santa Fe. Senior contará con la participación de C.A.B.A, Chaco, Ctes, Formosa y Misiones mientras que en Maxi el único que no participará es el Consejo de Formosa.
Por supuesto desde el blog esperamos que la delegación correntina sea protagonista como todos los años y pueda cosechar triunfos en las diversas categorías. EXITOS MUCHACHOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario