martes, 9 de noviembre de 2010

UN FESTEJO CON TODO!

El pasado sábado se llevó a cabo en la Adelita el tan esperado asado festejo del Vete Campeón del torneo Clausura 2010. Como era de esperarse no faltó nada. El encargado de las compras Cr. Zaracho no dejó que falten kilos y kilos de pecho en la parrilla.
Más temprano en cancha de Iosap el team de Inter volvió a ganar, esta vez por 1-0 con tanto de Maxi Solari, por muchos catalogado como el gol mas feo en la historia de los torneos de la ACI y así se encamina a lograr también el título obtenido por su par de Vete cuando sólo faltan 2 fechas para la finalización del campeonato.
El festejo de los Champions estuvo plagado de detalles como entrega de medallas con la participacion especial del locutor que tiene vigencia, musica, buena cantidad de bebidas, champagne para el brindis, entre otros.
Por supuesto en una cobertura sin precedentes los reporteros de La Cantina estuvieron presentes captando imagenes. Publicamos aqui solo algunas, pues el que quiere ver todas puede adquirir el CD o DVD con la mas completa y colorida cobertura a la modica suma de $...
Ah y no te olvides de buscarnos en Facebook!! "Cantina de los Conta"

El caradura se atreve a festejar ese gol...

No conforme, llama a familiares y amigos para contar la hazaña

El Vete Campeon

Aplaudidores

Como arriba de un parlante en Zazueira...

Todas con el profe

Los Curuzucuatreros

Los honestos socios

Arqueros mancos

Como ya es costumbre, los guapos del final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario