martes, 2 de noviembre de 2010

VETE CAMPEON CLAUSURA 2010

Luego de una semana sin publicar, vuelve la redacción del blog. Tremendo sabado se vivió en la Adelita, al consagrarse el equipo de Veteranos Campeón del Torneo Clausura 2010. Desde la Cantina nuestras más sinceras felicitaciones al equipazo que ganó el campeonato sin despeinarse habiendo sacado 6 puntos de ventaja a su más próximo seguidor.
Por otra parte, la Inter se perfila al éxito luego de un aplastante triunfo por 3-0 ante Ingenieros. Los goleadores fueron: Felipe, JaCo y Juan Alberto. Aclaro para algún desprevenido que no hubo ningún error de redacción y tampoco el editor del blog se encuentra bajo el efecto de alcohol y/o drogas duras. Esos fueron los goleadores del match!!!
Finalmente el team de Libres que venía de 3 triunfos al hilo, cayó ante APM por 3-2 en el último partido del campeonato. Muchas dudas quedan acerca de su clasificación al Hexagonal Final, aunque de buena fuente se filtró la información de que sería un Octogonal y el conjunto de Libres habría entrado por la ventana y jugaría en la zona de Profe, Ingenieros y Abogados C.


El Maxi, cada vez más hallado al 3er tiempo



Increíble: los 3 goleadores de Inter


La popu viendo al Vete casi campeón

La popu birreando de lo lindo


Finalmente...Vete Campeón!!


Ricardo García (el ex de Adriana Aguirre) también se sumó a los festejos

Festejos moderados, por ahora...

Aplaudidores

Los flamantes Campeones

3 comentarios:

  1. EL sabado 06-11 Festejamos en Adelita despues del partido de Intermedia, un asado por el campeonato conseguido (VETERANOS). Estan invitados todos aquellos que no le dejan o no tienen permiso y $$$

    ResponderEliminar
  2. ricardo garcia, que hdp. Jajajajaja. Estos viejos chotos son como las pilas energizer, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Se invita a todos los contadores de las 3 categorias, para compartir el asado de campeones que se hara el 06/11 en adelita.. Estan debidamente notificados.-

    ResponderEliminar