lunes, 15 de noviembre de 2010

FESTEJO POSTERGADO

En la tarde donde todos esperabamos el triunfo de la Inter y poder así festejar el tan ansiado campeonato, Challenger incluída (debido a que sería el 3er campeonato al hilo obtenido), el team sufrió una derrota en manos del buen equipo de Odontólogos por 2-0 quedando así postergada por 7 días más la alegría.
Por otra parte los Vete se florearon con una contundente victoria por 10-0, en su primer partido post campeonato mientras que los Libres no jugaron tras haber ganado el pasado jueves a Abogados C por un cómodo 2-0.
De ésta manera el torneo de Inter se ha puesto literalmente No apto para cardíacos y el sábado 20/11 se define en su ultima fecha quedando 3 equipos con chances, todos en una brecha de tan sólo 2 puntos.


Imágenes post-partido

El cantinero con sus cuñ..perdon, hermanos!




El siempre presente team de Abogados FC




Otro gran ganador de los terceros tiempos, Odontólogos



Asado en el quincho, con poca convocatoria



Los guapos del FC. Y Manucho??



Los más guapos de todos (mix de Conta y Abogados FC)



Epaaa, pensaban que no estaba más el cantinero!!

6 comentarios:

  1. Umpi no sabes nada de futbol!!! Lo sacaste a felipe y perdieron. todavia no sabes que equipo que gana no se toca!!!!!!!!!!???????????

    ResponderEliminar
  2. hay un run-run que la inter se cagó. Alguien sabe algo?? Si entraba felipe seguro no perdian.

    ResponderEliminar
  3. Che, no le den espacio a los que no son conta.. Afuera abogados, odontólogos y otros!!! O alguno debe honorarios???

    ResponderEliminar
  4. Pasa que cada vez hay mas escoceses entre los conta y parece que los permisos son cada vez mas dificiles de conseguir, por eso recurrimos a otros equipos que tambien tienen sus hallados. No te olvides que en la Cantina todo el mundo es bienvenido, igual q en la casa de la mujer de...(mejor me callo nomas)

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones por el campeonato, van a festejar? inviten al tribunal de disciplina a la fiesta. se lo deben a ellos ja ja ja AMARGOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jaja les quiero ver la carita cdo recibamos la Challenger y queda en casa, UDS SON LOS TOTI PASMAN DEL INTERPROFESIONAL JAJA HASTA MAÑANA PECHOS FRIOS

    ResponderEliminar